Encuesta de Global para beneficiar a los adultos con síndrome de Down

Encuesta Global

Con el fin que relataremos ahora, Global ha participado en el Catalyst Healthcare Research para realizar una encuesta de Global para beneficiar a los adultos con síndrome de Down. Está claro, que es muy importante para Global escuchar directamente de autogestores y sus familias sobre este centro médico. Global ha formado un grupo de trabajo formado por miembros, de los cuales casi 70 son médicos profesionales renombrados, activistas y autogestores de todo el país para ayudar a establecer este centro médico de clase mundial para los adultos con Syndrome de Down adulto. Parte de la recomendación del grupo de trabajo es conseguir el aporte de autogestores y sus familias.

La Fundación Mundial del Síndrome de Down tiene previsto abrir su primer centro médico para adultos con Síndrome de Down para el verano de 2016, en Colorado. Gracias a este nuevo centro complementará a los afiliados existentes de Global (Crnic Institute y el Sie Center para Syndrome Down) con la prestación de un espectro de la investigación y la atención médica a la comunidad de síndrome de Down.

Si te gustaría participar y participar en la encuesta, por favor dale clic en el idioma de tu elección. La encuesta puede ser realizada ya sea en Inglés o Español.

Ingles | Español

Todas las respuestas de la encuesta irán directamente al Catalyst Healthcare Research y serán cifrados para proteger el anonimato del encuestado. Los nombres y la información de contacto no serán compartida con ninguna organización involucrada en la investigación, a menos que el demandado personalmente elija participar en futuros estudios relacionados con Global (esta opción está disponible al final de la encuesta).

Imagen: munimiraflores

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario